La provincia de Bocas del Toro está dedicada ferozmente a preservar su belleza natural y diversidad de flora y fauna. Hoy Bocas del Toro es el destino de muchos turistas interesados en explorar sus playas vírgenes y arrecifes de coral y observar la multitud de vida vegetal y salvaje, y pájaros que hacen de estas islas su hogar. La vida marina es abundante aquí también, y los delfines nariz de botella saludan frecuentemente a los nadadores y practicantes de snorkeling cercanos a la costa.
Bocas del Toro posee muchas islas las cuales ofrecen todas y cada unas de las características que nacionales y extranjeros buscan al planear sus vacaciones, venir a Bocas es venir al paraíso, es garantizarse las mejores vacaciones de su vida.
En este hermoso paraíso encontraras mucha actividades que realizar, desde recorrer la Isla Colón en bicicleta, bucear, nadar y clases de surf. hay muchos tours a las diferentes islas todas con atención tanto para personas hispanohablantes, como para extranjeros que hablen ingles. la atención y la calidad humana que recibes en Bocas del Toro es unica. animense y venga a disfrutar las Maravillas que ofrece Panamá.