top of page

Oreba finca chocolatera

El Tour de Chocolate Oreba en Bocas del Toro no sólo se destaca el cultivo del cacao y la producción de chocolate que se está convirtiendo rápidamente en uno de los más codiciados de las exportaciones de Panamá, pero también permite a los visitantes la experiencia de vida en una comunidad indígena Ngäbe. Con su exuberante vegetación nativa y el chocolate, haciendo demostraciones de la gira es un poco más de un año viejo y recibir excelentes críticas en casi cualquier lugar que mires. Así como algunos de los mejores cafés del mundo proviene de Boquete, en Panamá las personas están empezando a descubrir que algunos de los mejores chocolates del mundo proviene de Bocas del Toro.

En los guías turísticos Oreba chocolate locales, que son productores de cacao en la comunidad de describir y mostrar todo el proceso de lo orgánico cultivado a la sombra del cacao, explicando cada paso del proceso, incluyendo el cultivo, cosecha, fermentación, secado y tostado en última instancia, y la fabricación de chocolate.

La gira, que está completamente gestionado por los agricultores indígenas Ngäbe en la comunidad lleva a los viajeros a través de una caminata de aventura que entra y sale de la selva y los árboles de cacao y porque la gira tiene lugar dentro de la sombra protegida fincas cultivadas de los locales no son siempre muchos animales para ver en el camino. Ser capaz de ver ranas venenosas, perezosos, tucanes y no es infrecuente.

​

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page